martes, 17 de febrero de 2015

1º ENTRADA: PRESENTACIÓN DE MI PROYECTO BLOG.

26/01/2015 Juan Pedro Belgue.

Esta imagen la creé yo, a partir de varias fotos de internet, en photoshop. Su nombre es "Sillón de Le Corbusier"
Muy buenas a todos, soy Juan Pedro Belgue. En mi tiempo libre estudio de forma autodidacta en lo que es, y quiero que sea mi trabajo, ser diseñador gráfico y fotógrafo. También me encanta la arquitectura y el dibujo. Quiero llegar a ser el "Leonardo Da Vinci del s.XXI"y tener conocimientos de todo lo que esté relacionado con el arte.

Mi intención con este proyecto blog, es seguir aprendiendo, en primer lugar, y luego enseñar y asesorar a personas que les guste lo mismo que a mí. Y a la vez publicar mis creaciones y vivencias. En este blog os vais a encontrar todo lo relacionado con el arte, y eso puede ser desde fotos, hasta dibujos de todo tipo.

Mi blog, va dirigido a personas que quieran aprender, descubrir y compartir sus creaciones y sobre todo lo más importante, compartir para ser criticado y aprender, pues una crítica siempre es bueno, porque hay que darse cuenta de los fallos que tenemos para corregirlos y siempre ser mejores.

Por último, voy a enumerar lo que quiero hacer en este blog:
  • Publicaré cada semana.
  • Siempre serán fotos, vídeos, o post de investigación que yo vaya haciendo para luego subir aquí, por ejemplo la vida y la obra de Frank Lloyd Wright, o de Andy Warhol, o cualquier otro autor.
  • Entrevistas con fotógrafos, ilustradores, o cualquier tipo de artista gráfico.
  • Recomendar y analizar libros.
  • Tutoriales.
  • Y demás cosas que se me vaya ocurriendo.

3 comentarios:

  1. Alma de bloger ;-)
    Enhorabuena!
    Espero ver crecer mucho este blog pues su temática se presenta como muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eso espero que este blog se haga muy grande, pues tengo muchísima ilusión.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Acabo de leer tu entrada y esta genial. Espero ver pronto más entradas interesantes para aficcionarme más a la fotografía.
    Un saludo ; D

    ResponderEliminar